Conoce a nuestro equipo y descubre nuestra misión, visión y algunos de nuestros valores. 

En ParkingYa! creemos en la especialización.

Solo así podemos ofrecer lo mejor y lo más excepcional, garantizando así el mejor servicio para nuestros clientes.

Desde su fundación en 1999, ParkingYa! ha sido la empresa líder en la compraventa de parking y de garajes enteros.

En la actualidad, ParkingYa! se mantiene como referente de innovación, calidad y éxito. Este liderazgo continuo es el resultado de mantenernos fieles a nuestra Misión, Visión y Valores.

Nuestra apuesta:

En ParkingYa! apostamos por la cercanía en el trato con nuestros cliente, ofreciendo un servicio personalizado y diferenciado.

Apostamos por la agilidad en nuestros procesos y contamos con tecnología propia que nos permite ser cada vez más rápidos y efectivos.

En ParkingYa! creemos en la especialización. Solo así podemos ofrecer lo mejor y lo más excepcional, garantizando así el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestra Empresa:

En ParkingYa! llevamos desde 1999 centrados profesionalmente y en exclusiva al mercado de los parkings. Primero en Barcelona y a partir de 2009 también en Madrid hemos estado al lado de nuestros clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de la compraventa de sus garajes.

Nuestro servicio es totalmente integral y nos encargamos de todo el proceso de la compraventa: valoración, comercialización, asesoramiento fiscal y legal, resolución de problemas administrativos, preparación de firma en la notaría…

Nuestros Valores

Integridad
Hacemos lo correcto en todo momento.

Liderazgo
Somos lideres en nuestro sector y en las ciudades en que trabajamos.

Trabajo en equipo y compromiso
Todo aquello que conseguimos es gracias al trabajo de un equipo comprometido desde hace años.
Siempre y sin excepciones.

Responsabilidad
Somos dueños de nuestras acciones y de nuestras decisiones.

Inmediatez
Operamos siempre con sentido de urgencia y con disciplina.

Servicio
Nos encanta ofrecer lo mejor y lo más excepcional a nuestros clientes.

Nuestra Misión

Trabajar para encontrar soluciones a propietarios y compradores, ofrecer un lugar para que cualquiera pueda compra o vender todo tipo de garajes, creando así oportunidades de negocio para todos los actores de nuestro sector.

Nuestra Visión

Ser la primera compañía en la gestión comercial e intermediación de garajes enteros de España, convertirnos en la solución para todo aquél que quiera comprar o vender su aparcamiento.

 

 

Nuestro Equipo

ParkingYa! está formado por un grupo de personas que provenientes de ámbitos diferentes, y que aportan valor en todo aquello que hacen.

Nuestro esfuerzo y calidad de servicio como empresa lo construimos a partir de la suma de valores, aptitudes y experiencias que nos aporta cada miembro de Parking Ya! Este esfuerzo lo concentramos en tratar de ser cada día mejores y dominar mejor nuestra especialidad.

  • Daniel Lucía Marcos
    Daniel Lucía Marcos Fundador de ParkingYa!

    Fundador de ParkingYa! Responsable de expansión de la marca y en búsqueda continua de nuevas oportunidades de negocio y crecimiento de la empresa. Emprendedor e inquieto por naturaleza.

  • Fran Mora
    Fran Mora Asesor Comercial

    Fran Mora es asesor comercial en el departamento de plazas de garaje sueltas para pequeños inversores en Barcelona y área metropolitana. Gracias a su facilidad en el trato al cliente y su capacidad de trabajo no hay plaza de parking que se le resista.

  • Roberto Bermejo
    Roberto Bermejo Director General

    Director de operaciones, es economista y apasionado de los números, nuestro hombre imprescindible, lo tiene todo en su cabeza. No cree en la suerte, solo en el trabajo y las cosas bien hechas.

  • Lorena Iglesias
    Lorena Iglesias Administración

    Lorena Iglesias es la más joven del equipo, al frente del departamento administrativo y responsable de los artículos que leerás en nuestro Blog.

  • Benito Trinidad
    Benito Trinidad Responsable Departamento Inversiones

    Benito Trinidad es responsable del departamento de compra y venta de garajes enteros a nivel nacional en ParkingYa! Es insuperable en el trato con los clientes y no conoce la palabra imposible.

  • Alberto Zaldúa
    Alberto Zaldúa Director Comercial Barcelona

    Alberto Zaldua es el responsable del departamento de compraventa de plazas de garaje en nuestra Oficina de Barcelona. Nadie sabe más de plazas de parking que él.